Prince Of Persia Trilogy-SiMON [1 Link](Resubido)

ADS

Bueno amigos taringeros aqui les traigo un superjuegaso lo saque de juegolandia.com.mx y la vdd me encanto
espero que les guste.


Informaci?n de la descarga:

Tama?o: 3.58 GB
Servidor: Letitbit & Vip-file
Uploader: Kalixto
Partes: 1 solo link!
Compresi?n: .rar

Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo
En la Persia del siglo IX, el mayor y m?s vasto imperio que ha pisado la faz de la Tierra, el rey y su hijo atacan el palacio del maharaj? en busca de nuevos tesoros. El Pr?ncipe, obsesionado con demostrar su valor y capacidad a su padre, se interna en lo m?s profundo del palacio para obtener el m?s preciado de sus tesoros: la daga del tiempo. Lo que no sabe el Pr?ncipe y que descubrir? m?s adelante son los misteriosos poderes de dicha daga?

Prince of Persia 2: Warrior Within
El Dahaka nos persigue porque debimos morir al desatar las arenas del tiempo, no? Pues si retrocedemos e impedimos que se creen las arenas? el Dahaka no tendr? motivos para perseguirnos. Para ayudarnos en esta ardua tarea, el Pr?ncipe deber? ir recordando los maravillosos poderes del tiempo que de tanto le sirvieron en la entrega anterior, cosa que har? paulatinamente a lo largo del juego.

Prince of Persia: Las Dos Coronas
Nuestro protagonista, tras ?derrotar? al Visir y a la mism?sima Emperatriz del Tiempo, vuelve a Babilonia en barco solamente para darse cuenta de que su imperio est? bajo asedio por las fuerzas enemigas. Al alterar el curso de los acontecimientos en la entrega anterior, nada de lo conseguido hasta ahora sigue vigente en el presente y el pr?ncipe se ve obligado a contemplar, adem?s, como un Visir vivito y coleando le arrebata la vida a Kaileena (versi?n mortal) y se clava la daga del tiempo para conseguir la inmortalidad.
Y ah? empiezan los problemas del Pr?ncipe que, esta vez en su propia casa, se ve obligado a encontrar una nueva soluci?n al desastre ocasionado por sus enemigos y las Arenas del Tiempo. Y por si fuera poco, a la cat?strofe ocasionada por el Visir se le une el rencor acumulado tras 7 a?os de hu?da, que han despertado el lado oscuro de su propio ser y se manifiesta como algo m?s que una voz en su cabeza. Habiendo conseguido huir del Dahaka, la bestia implacable, el adversario m?s temible del Pr?ncipe puede resultar ser ?l mismo.


Requisitos del sistema
M?nimos:
Sistema operativo: Windows 98SE/2000/XP
Procesador: 1 GHz
Memoria: 256 MB RAM
Espacio en disco duro: 1 GB
Tarjeta gr?fica: 32 MB VRAM

Recomendados:
Procesador: 2 GHz
Memoria: 512 MB RAM
Espacio en disco duro: 1 GB
Tarjeta gr?fica: 32 MB VRAM

Including all past 3 chapters
- The Sands of Time
- Warrior Within
- The Two Throne

* Please update your DirectX, VC as per normal, run game as administrator is a MUST for vista/win7 user.


ENGLISH ONLY!

Mount, Install & PLAY!

Please SEED!



http://ps2media.ign.com/ps2/image/article/524/524079/prince-of-persia-2-2004-20040617113900898_640w.jpg




.:: Descarga por Letitbit ::.

.:MIRROR::.

.:: Descarga por Vip-file ::.


*Pass : kalixto

No olviden visitar www.juegolandia.com.mx muchos games full

Comentários