Bajar Los Sims 3 - Crea Un Sim - [Multi20-Esp][Full-PC][1LINK] Gratis

ADS

www.TusJuegosPc.com Juegos  Gratis

Full - 2.32gb - Multilenguaje con el español incluido!

INFO:

No sólo de tener un mundo abierto vive Sims 3. Ahora, una nueva interfaz te ayudará a crearte tu Sim, con infinitas posibilidades y al máximo detalle.

Elige tu apariencia

Decide si quieres llevar el pelo largo y encarnar a un delgaducho o si prefieres ser una abuelita china más bien rellenita, con canas, arrugas, ojos grises y gafas enormes.

La personalidad es importante

Y no sólo podrás caracterizar físicamente a tu Sim. Puedes también definir su personalidad a partir de cinco rasgos distintivos que elijas tú de una larga lista. Decide la forma de estar de tu Sim, su comportamiento social y sus gustos. En la lista encontrarás rasgos de la personalidad realmente detallados, llegando incluso a poder decidir si quieres que tu Sim sea cotilla o asocial, inoportuno o desafortunado, juerguista o amante del yoga. En total, tienes a tu disposición más de 700 millones de combinaciones diferentes que harán, ahora más que nunca, que tu Sim sea único.

Crea tu estilo

Si eres una apasionada de los pantalones bombachos, o si te obnubilan las cortinas estampadas, o si tu gusto predilecto es el oriental, ahora tu Sim puede ser como tú. Porque claro, cuando te dan opciones entre las que elegir (de ropa, de personalidad, de decoración), siempre puede pasar que lo que más te define a ti no esté en ese listado. Así pues, ahora existe la opción Crea tu estilo para, desde cero, personalices tu ropa, tus muebles... ¿Que te gustan las puertas negras con rombos dorados? Adelante. ¿Que te entusiasman los zuecos de madera barnizada? Adelante. Ahora sí que sí, tu Sim puede ser una fiel representación de tus gustos y afinidades. Y lo mejor de todo esto es que, como debe de ser, puedes guardar tus estilos creados para usarlos más adelante con otro Sim. Con Los Sims 3, el mundo es tuyo, y tú lo inventas a tu antojo.

Profesiones, que de algo hay que vivir

Si el mundo es más grande, tiene que haber más profesiones. No hay más vuelta de hoja. Dicho y hecho. Astronauta, periodista, político, atleta... ¡de todo! Y lo mejor es que el trabajo ya no es algo a lo que vas y vuelves y punto. No. Si eres político, lo suyo será que recaudes fondos para tu campaña. Ponte a ello. Si eres atleta, lo suyo será que entrenes y que tengas una buena relación con tu entrenador. Ponte a ello. Si eres periodista, tendrás que demostrar tu valía en el periódico y, quien sabe, lo mismo llegas a ser un escritor de renombre. Ponte a ello. Y si eres más casero y sólo quieres un trabajo de jornada parcial, también puedes. Así que ya sabes: cultiva tus relaciones laborales, preocúpate por hacer bien tu trabajo y conseguirás que tu Sim esté satisfecho de su labor. Que nadie quiere ser un frustrado.

Y no sólo se queda así las increíbles mejoras laborales que podrás encontrarte. Si lo tuyo es el lado oscuro, podrás ser desde matón hasta atracador. Incluso podrás llevarte trabajo a casa. ¡Pero móntatelo mejor y seguro que no tienes porqué! ¡A trabajar!

CAPS:

www.TusJuegosPc.com Juegos  Gratis
www.TusJuegosPc.com Juegos  Gratis

DOWNLOAD:

http://letitbit.net/download/7184.72573e8104f97b05cb367d0d0/Los_Sims_3_Crea_un_sim_PCDVD_Multi20.rar.html
Pass: www.megaunder.com.ar

Comentários